Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila asegura que no tiene miedo a Rocío Carrasco

Con la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco a la vuelta de verano, Gloria Camila ha asegurado que no tiene miedo de lo que pueda suceder

Gloria Camila ha respondido a los rumores sobre la serie de Rocío Carrasco.

Gloria Camila ha respondido a los rumores sobre la serie de Rocío Carrasco.

P. G. M.

Este otoño viene cargadito de programas que prometen revolucionar nuestras televisiones. Entre ellos, hay uno que pondrá al clan Mohedano en el punto de mira, ya que Rocío Carrasco volverá a sentarse frente a la cámara para desvelar secretos de su familia y explicar por qué no tiene relación con ellos.

Una de las afectadas es Gloria Camila, su hermana. La hija de Ortega Cano es uno de los mayores apoyos de Rocío Flores, con quien sigue estando muy unida. Pero a pesar de la incertidumbre que están generando los rumores sobre "En el nombre de Rocío", ella ha querido demostrar que no se ve afectada por ellos.

Gloria Camila, sobre Rocío Carrasco: "No le tengo miedo"

La hermana de Rocío Carrasco y José Fernando no suele mojarse en este tipo de polémicas, por lo que su respuesta ha sido muy tímida pero contundente.

Al ser preguntada sobre el diario de su madre y el enfado de su hermana con la familia, la actriz ha negado saber nada. También ha desmentido saber algo sobre el supuesto conflicto entre Rocío y Ortega Cano por el anillo de pedida, que ella no quiso devolverle.

Cuando sí ha respondido ha sido al ser preguntada por si tiene miedo de lo que se dirá en la segunda parte del documental y cómo puede afectar a su padre, para el que ella es su gran apoyo. "¿Miedo?", pregunta sorprendida, añadiendo que "no tengo miedo".

La hija del torero y "la más grande" también ha respondido al parecido que comparten su sobrina y su hermana, admitiendo que sí piensa que se parecen pero restándole importancia, diciendo que "es su madre, algo se tendrá que parecer" entre risas.

Loading…