Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila estalla contra su cuñada y José Fernando rompe con ella

El hijo de Ortega Cano se posiciona a favor de su familia y todo apunta a que algo no va bien entre José Fernando y Michu

Gloria Camila y José Fernando atraviesan una crisis familiar tras las polémicas palabras de Michu.

Gloria Camila y José Fernando atraviesan una crisis familiar tras las polémicas palabras de Michu.

V.P

Desde hace tiempo se sabía que Gloria Camila y Michu, su cuñada, no tenían una buena relación, pero a raíz de unas polémicas declaraciones de Michu, las cosas se han acabado desmoronando en la familia Ortega Mohedano, y parece que todo ha acabado con la ruptura de José Fernando y su pareja.

Gloria Camila se defiende de los ataques de Michu

Gloria Camila, que hace poco homenajeaba a su madre, nunca se ha mostrado reticente a la hora de hablar de su familia, y esta vez tampoco se ha quedado callada ante las acusaciones de Michu, e incluso asegura que emprenderá acciones legales contra ella. 

Gloria Camila se enteraba en Sálvame de las acusaciones de su cuñada sobre ella. La hija de Rocío Jurado afirma que es falso que ella no haya querido ayudar económicamente a la familia de su hermano José Fernando cuando lo ha necesitado.

La joven asegura incluso que, hasta entonces, habían estado haciendo videollamadas con la niña y planes en familia, como salir a comer. Pero lo que más parece sorprender a Gloria Camila es que Michu dijera que su hermano saldría en los próximos días hablando mal de ella.

La sorprendente decisión de José Fernando 

Todo apunta a que "Josefer" Ortega se ha posicionado en este asunto, y no precisamente a favor de la madre de su hija de 3 años. Según apuntan algunos medios, el hermano de Gloria Camila podría haber puesto punto y final a su relación con Michu, pese a que hace poco tiempo había planes de boda

Esta decisión supondría un nuevo capítulo en la vida de la familia de Ortega Cano, ya que Gloria Camila siempre culpó a la madre de su sobrina por no ayudar a superar a su hermano su adicción a las drogas.

Loading…