Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La Casa Fuerte
Gloria Camila no es la única en criticar el comportamiento de Asraf con Isa P.

Gloria Camila no es la única en criticar el comportamiento de Asraf con Isa P.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega está muy al día de todo lo que ocurre en la cadena para la que trabaja, por eso no es de extrañar que vea con mucha atención algunos de los programas estrella de Telecinco cuando tiene tiempo. Anoche, sin ir más lejos, estuvo viendo La casa fuerte y no dudó en criticar duramente a Asraf Beno por su actitud.

Asraf está concursando junto a su prometida, Isa Pantoja, en la segunda temporada de este reality y, por lo que hemos visto en los últimos programas, la hija de Isabel Pantoja no lo está pasando nada bien debido al conflicto familiar entre la tonadillera y Kiko Rivera.

Al parecer, este tema también está afectando al modelo, tanto que en la casa confesó que podría estar replanteándose su boda con Isa. “Estoy decepcionado. Desde que le he pedido matrimonio tengo más dudas...”, desvelaba a dos de sus compañeras de reality.

También se quejaba de estar con una persona “que no le defiende” y que le deja “en vergüenza delante de toda España”. Además, Asraf insistió en lo mal que lo ha pasado en la familia Pantoja: “Es una mierda de familia, me han hecho una tras o tras y yo no sé por qué sigo”.

 

Gloria Camila estalla contra Asraf Beno

Al ver estas imágenes en las que Asraf Beno habla tan mal de Isa Pantoja y su familia, Gloria no pudo evitar estallar contra el modelo y compartir su opinión en sus redes.

Esto se lo dedico a Asraf para que aprenda un poquito a querer y no a quererse tanto. No aguantaba más: ‘Creo que el mejor detalle que alguien te puede dar es seguridad’”, ha asegurado en una historia de Instagram. La joven ha añadido que “lo veo poco, cuando puedo, y lo poco que veo… pues eso”.

 

 

Gloria Camila no es la única que ha criticado la actitud de Asraf con Isa Pantoja en las redes sociales; las personas que comentan el programa han llegado a asegurar que a veces el modelo no habla bien a su chica y que, incluso, puede llegar a ser “egoísta”.

Un ejemplo de esto es cuando La casa fuerte le ofreció a Isa poder salir para ver a su madre y Asraf le dijo que no fuera. “¿Y qué pasa conmigo?”, le preguntó él, a lo que ella le respondió que “ahora no es momento de pensar en ti”.

Esto es lo que opinan las redes al respecto:

 

 

 

 

 

Loading…