Gloria Camila y Rocío Carrasco habrían acercado posiciones, según Carlota Corredera

Carlota Corredera sorprendía ayer con una noticia bomba: Gloria Camila podría estar acercándose a Rocío Carrasco. ¡Te lo contamos todo!

carlota gloria rocio

Carlota Corredera ha hablado de un posible acercamiento entre Rocío Carrasco y Gloria Camila.

M.A.

Si hay alguien en la familia Mohedano que se ha mantenido al margen de todo, esa ha sido Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha intentado seguir su vida como hasta ahora, surfeando la ola (más bien el tsunami) que han supuesto todas las declaraciones de Rocío Carrasco. 

Pero ahora, según Carlota Corredera, algo podría estar empezando a cambiar. La presentadora de 'Sálvame' decía ayer: "Me ha llegado algo que posiblemente lo van a negar, pero la persona que me lo que dice para mí va a misa. Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores". 

Pese a que tía y sobrina siempre han tenido muy buena sintonía, ahora la hija de 'la más grande', que acaba de ser apartada de los homenajes a su madre en Chipiona, estaría "planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables". 

gloria camila rocio
Hasta ahora, Gloria Camila y Rocío Flores mantenían una excelente relación. 

Gloria camila, ¿más cerca de Rocío Carrasco?

"No sé qué opciones reales tiene a la hora de establecer un vínculo o tener una relación más cercana con Rocío Carrasco. Si yo fuera Gloria Camila le diría: ‘Quiero leer esos manuscritos’. Yo querría saber lo que mi madre decía ahí. No que se hagan públicos", explicaba Corredera. 

Además, parece que el distanciamiento con Rocío Flores es un hecho, ya que desde hace algún tiempo, la hija de Antonio David Flores no se queda en casa de su tía cuando viene a Madrid.