Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco muestra su tatuaje con una posible indirecta a su familia

Rocío Carrasco acudió a Lazos de Sangre con un estilismo simbólico, en recuerdo de "la más grande"

Rocío Carrasco quiso tener presente a su madre Rocío Jurado con este vestido.

Rocío Carrasco quiso tener presente a su madre Rocío Jurado con este vestido.

Gemma Gómez i Padial

Los que sean seguidores de las entregas de Lazos de Sangre, sabrán que, a la vez, es posible que conozcan algo nuevo de Rocío Carrasco, una de las colaboradoras habituales del programa conducido por Boris Izaguirre. Ayer, en el programa dedicado a la figura de Ángel Nieto, piloto de motociclismo, el estilismo y el tatuaje de Carrasco se llevó un pellizco de protagonismo.

Al iniciar la noche el presentador hacía hincapié en el vestido que llevaba la colaboradora, haciendo que se levantara para mostrarlo y todo. “Era de mi madre”, contaba Carrasco haciendo referencia a que el vestido tenía un especial valor sentimental. “Creo que es del año 67 o 68”, explicaba, añadiendo que “tiene más años que yo”. Tal vez esta fuera una manera de hacer que "la más grande" estuviera presente en este recuerdo televisivo hacia la trayectoria del piloto de motociclismo Ángel Nieto, con el que toda la familia está muy agradecida por su importante papel en un momento clave, cuando Rocío Jurado estaba muy enferma.

 

 

El significado del tatuaje de Rocío Carrasco

El vestido, de rayas blancas y negras y un escote triangular con tiras atadas al cuello deja toda la espalda al aire, dejaba a la vista el gran tatuaje que lleva Rocío Carrasco en esta zona. “Oye, no me has dicho nada de mi tatuaje”, le reprochaba Rocío a Boris en tono jocoso. “¿Es la primera vez que lo muestras?”, preguntaba el presentador. “Sí, es un ave fénix”, explicaba Rocío Carrasco. “¡Un ave fénix!”, repetía Izaguirre con cara de pícaro.

 

 

Es sabido por la cultura popular que el ave fénix es una figura de la mitología griega, cuya vida era eterna por quemarse cada 500 años por el fuego y renacer siempre de sus cenizas. En la actualidad, es símbolo de fuerza, perseverancia y resistencia a las dificultades de la vida. ¿Qué estará queriendo decir Carrasco con este tatuaje? Desde luego, con lo estudiada que lleva siempre cada cosa que va a decir sobre su vida, no sería sorpresa que lo mostrara como símbolo de que va a salir de esta, haciendo referencia al momento complicado que está atravesando a nivel familiar por todas las polémicas que están envolviendo al Clan Jurado en televisión.

Loading…