Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila: los motivos por los que ha decidido estudiar Derecho

La joven también ha explicado cómo se encuentra emocionalmente tras dejar la televisión

gloria camila motivos estudiar derecho

Gloria Camila está muy emocionada con su nueva etapa.

Saray Cruz

Gloria Camila Ortega no ha podido evitar sonreír a la hora de hablar de sus estudios de Derecho. La joven ha dado algunos detalles sobre cómo va a llevar a cabo esta nueva y emocionante etapa.

La joven acudió anoche a un evento y la prensa no dudó en preguntarle por la noticia que se le había escapado a un orgulloso Ortega Cano: "Sí, empiezo ahora a estudiar Derecho y la verdad es que es muy importante en la vida. Derecho necesitamos saberlo todos, a la hora de compararte una casa, un coche, un contrato, la baja de algo...".

Gloria Camila: "Estoy más tranquila, más relajada"

La joven ha argumentado que "para todo se necesita y como también me estoy haciendo un máster con todo lo que está pasando en el exterior y alrededor de mi vida, me ha gustado, considero que es un plus para mí".

Además, Gloria ha contado que irá a la universidad de forma presencial, ya que a distancia "hay gente que lo ha hecho, pero es un milagro que se lo saque. Yo si es a distancia no me enteraría nunca, yo lo hago presencial". Descubre cómo se encuentra ahora tras alejarse de la televisión en este vídeo de Europa Press.

"La verdad es que estoy mucho más tranquila, estoy más relajada, creo que también al darnos un poco de respiro también mentalmente y emocionalmente nos ha venido muy bien. Sinceramente, estoy dedicándole el tiempo a las cosas que me gustan, a lo que he estudiado y a lo que me quiero dedicar", ha explicado, entusiasmada. ¡Parece que no habrá que esperar mucho para ver sus nuevos proyectos!

Loading…