Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila estalla contra los que ponen en duda su relación

Una confesión de Iván González y Oriana Marzoli en Mujeres y Hombres y Viceversa ha hecho estallar a la hija de Ortega Cano

Gloria Camila Ortega en sus Instagram Stories (@gloriacamilaortega)

Gloria Camila Ortega en sus Instagram Stories (@gloriacamilaortega)

G.G.P.

La emisión de Mujeres y Hombres y Viceversa de este miércoles ha tenido consecuencias para Gloria Camila: Iván González, pareja de Oriana Marzoli, afirmaba que había tenido una aventura con la hija de José Ortega Cano. “Hablaba con ella y habíamos quedado alguna vez”, ha explicado el colaborador, añadiendo que “ella había discutido ese día con su novio y al final se quedó en mi casa…”. Tras el programa, Gloria Camila no ha dudado en estallar en su Instagram contra los que ponen en duda su relación con David García, con quien lleva una discreto romance.

No hay nada más peligroso que ser feliz delante de un envidioso”, empezaba el post de Gloria Camila. Una fotografía con su novio de hace algún tiempo acompañaba el largo texto, claramente dirigido a Oriana e Iván, a los que, de ir dirigido a ellos, tenía estas palabras: “Algunos son capaces de vender hasta su madre, de marear con su relación tanto que nos termina importando menos de lo que nos importaba antes, es decir NADA!”.

Finalmente, terminaba el post con una contundente frase: “No arruines la felicidad de los demás sólo porque no puedas encontrar la tuya propia”. Unas duras palabras que han suscitado comentarios de apoyo de amigos de la pareja y colaboradores de televisión como Rafa Mora, Amor Romeira, Carolina Sobe, Violeta Magriñán o Rosario Mohedano.

Gloria Camila y su familia, negativos en COVID-19

En sus Instagram Stories Gloria Camila confesaba haberse “quedado a gusto”, con el texto que había subido y estar muy feliz por haber terminado ya la cuarentena y ser, por fin, negativa en COVID-19. Afortunadamente, tanto ella como Ana María Aldón y José Ortega Cano, quienes también dieron positivo, se encuentran bien y están sanos y salvos.

Loading…