Gloria Camila comparte su álbum de fotos más especial, ¡no te lo pierdas!

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha compartido sus imágenes más íntimas

Gloria Camila portada

Gloria Camila ha compartido desde su mejor hasta su peor momento.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega siempre comparte los momentos más memorables de su día a día. Es por eso que, cuando sus seguidores le pidieron ayer que compartiera sus imágenes más especiales, la hija de Ortega Cano no dudó en mostrarlos en sus redes sociales.

La joven influencer preguntó a sus fans de Instagram qué tipo de imágenes querían ver y ella les complació con sus momentos más íntimos.

Por ejemplo, Gloria ha mostrado momentos buenos y divertidos: aparece recién levantada, la primera imagen que se tomó con su novio, David García, el uniforme que llevaba en el colegio o cuál es su imagen de perfil, en la que aparecen su chico y su perra, ¡adorable! 

No obstante, también ha compartido momentos difíciles, como la foto en la que aparece con su padre, Ortega Cano, pero no por él, sino porque en ese momento estaba pasando por una dura etapa con su exnovio, Kiko Jiménez.

Asimismo, también ha compartido una imagen en la que aparece sonriendo pero, en realidad, era de "un día que estaba triste y nadie lo sabía", también de esa misma etapa con su expareja. ¡Estas son sus imágenes más especiales!

Por suerte, Gloria Camila ha superado esa mala racha y ha encontrado el amor y la felicidad al lado de David, con quien ya lleva algo más de un año de relación