Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, tienen una relación muy bonita.

Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, tienen una relación muy bonita.

S.C.P.

Gloria Camila siempre ha mostrado ser ser una chica muy familiar. Tanto es así, que casi cada domingo se reúne con su familia para celebrar una divertida comida. Pero, esta vez, la reunión ha sido todavía más especial, ya que la familia Ortega Cano se ha juntado para celebrar las Navidades y, también, el cumpleaños del torero de la mejor manera en este año tan atípico.

Para comenzar, la influencer dio los buenos días al mundo con una preciosa imagen de Rocío Jurado y Ortega Cano, algo que mostraba lo feliz que iba a ser su día. Y es que, tan solo unas horas después, la joven ya se encontraba haciendo sus típicos bailes y piruetas divertidas junto a su padre, Ortega Cano, quien recientemente cumplió años.

Incluso el torero se animó a hacer lo mismo con su yerno, David García, el novio de Gloria Camila, mostrando así lo bien que se llevan los dos. ¡Son una familia de lo más bien avenida!

Además, parece que la relación entre Gloria Camila y David García solo va a mejor y mejor. Y es que el joven compartió una foto de la pareja en la que le hacía una nueva declaración pública de amor que, poco después, la propia influencer compartió en sus redes sociales. "Glorita, Glorita, mi verdadero amor", escribió en inglés David, también conocido como Wolo, en su Instagram. ¡Qué romántico!

 

Loading…