Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y su bonita felicitación a su padre, Ortega Cano

La hija de Ortega Cano ha querido felicitar a su padre con una foto que contiene una dedicatoria muy especial

Gloria Camila está muy unida a su padre y a menudo le dedica mensajes que ratifican su buena relación.

Gloria Camila está muy unida a su padre y a menudo le dedica mensajes que ratifican su buena relación.

V.P

La familia Ortega Mohedano no está pasando por su mejor momento. Aun así, la familia del que fuera marido de Rocío Jurado ha querido adelantar la celebración de su 67 cumpleaños dedicándole palabras de cariño y tiempo en familia.

Gloria Camila felicita así a su padre

La hija de Ortega Cano es muy activa en redes sociales y ha dedicado varias fotos a su padre, a quien considera un gran apoyo. En el día de su cumpleaños, Gloria Camila ha querido rescatar una preciosa imagen de los dos, en la que se puede apreciar lo unidos que están.
 


"Mi maestro de la vida. Te amo, papá. Muchas felicidades, lo importante es poder seguir cumpliéndolos" es la dedicatoria que Gloria Camila ha escrito para homenajear al hombre que la vio crecer y que, sin duda, es uno de sus pilares vitales. 

Gloria Camila siempre ha mostrado ser una mujer muy familiar y además de dedicarle a menudo bonitas palabras a su padre, también deja entrever su amor por su madre, Rocío Jurado, a la que tiene muy presente.
 


Además, según han informado algunos medios, Ortega Cano también ha podido hablar con José Fernando por videollamada, algo que ha alegrado mucho al extorero, aunque también ha agregado que es complicado que puedan pasar las Navidades juntos, debido a que José Fernando sigue rehabilitándose.

Su hijo José María le dedica una canción a Ortega Cano

Por otra parte, hemos podido entrar en casa de Ortega Cano y su actual pareja, Ana María Aldón, que ha mostrado una escena muy bonita en la que se puede ver al pequeño José María, el hijo en común de ambos, tocando el "Cumpleaños feliz"

Ortega Cano no puede resistirse y se arranca a cantar al ritmo en que teclea su hijo, mostrándose visiblemente orgulloso y emocionado. Y es que, pese a las últimas polémicas con Michu, su nuera, Ortega Cano vive un cumpleaños cargado de afecto.

Loading…