Gloria Camila celebra su 25º cumpleaños en su mejor momento

La joven está pasando por una buena racha profesional y personal

Gloria Camila

Gloria Camila ha soplado las velas en una tarta homenaje a su madre.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega celebró ayer su 25º cumpleaños de una forma diferente pero muy especial. La joven se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, ya que le sonríe tanto en lo profesional como en lo personal.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado celebró ayer un cumpleaños muy diferente, ya que no se pudo reunir con toda su familia y todos sus amigos, pero lo vivió de forma especial junto a su novio, David García. El joven hizo una preciosa declaración a través de sus redes sociales y le regaló unos divertidos globos para celebrar su día. 

Por otro lado, la joven sopló las velas del cuarto de siglo en una tarta inigualable, en la que aparecía una imagen de "la más grande". Este es otro bonito homenaje más que le ha hecho Gloria Camila a su madre

Al terminar el día, la joven no dudó en agradecer todas las muestras de cariño que había recibido tanto de sus amigos como de sus seguidores: "Esto, en tiempos de Covid, se agradece". ¡No te pierdas el día tan especial que vivió Gloria Camila!

Gloria Camila, en su mejor momento

Además de lo feliz y enamorada que está Gloria Camila con su chico, David, la joven también está viviendo su mejor momento en el ámbito laboral. La hija de Ortega Cano está arrasando con su participación en la serie 'Dos Vidas', de La 1, mientras sigue colaborando en el programa presentado por Carlos Sobera, Volverte a ver.

Por otro lado, hace poco que Gloria terminó sus estudios superiores de diseño de moda y ahora mismo está haciendo un máster de lo mismo. ¡Está que no para!