Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila recuerda este día tan especial para sus padres.

Gloria Camila recuerda este día tan especial para sus padres.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega no se olvida ni un solo día de su madre, Rocío Jurado. La joven siempre muestra en sus redes sociales que es una chica muy familiar, que quiere mucho a su padre y, por supuesto, homenajea a "la más grande" siempre que puede. Por lo tanto, la influencer no podía olvidarse del aniversario de la boda de sus padres, Rocío Jurado y Ortega Cano.

La cantante y el torero se casaron el 17 de febrero de 1995 y, tal y como ha recordado Gloria Camila en sus historias de Instagram, ayer se celebraba el 26º aniversario de este gran día. "Hoy hace 26 años de la boda de los papis", escribió la joven sobre una tierna imagen de sus padres, en la que la Jurado se apoya sonriente en el hombro de Ortega Cano. Pero, lo más bonito de todo, es que según se ve en la imagen, la influencer lleva a sus padres de fondo de pantalla en su móvil

Por otro lado, la también actriz compartió además la imagen con la que celebró este día el año pasado: una imagen de la boda de la cantante y el torero en la que se les ve muy divertidos cortando la tarta. ¡No te pierdas estos dos momentazos de la mítica pareja que ha compartido su hija!

Las imágenes que ha compartido Gloria Camila en su Instagram.

Las imágenes que ha compartido Gloria Camila en su Instagram.

Ya son varias las veces que Gloria Camila ha compartido recuerdos inolvidables de su madre, a la que echa mucho de menos y, por supuesto, momentos de lo más divertidos con su padre, Ortega Cano, con quien tiene una relación envidiable y de lo más cómplice. 

 

Loading…