Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila Ortega comparte su imagen más relajante desde la ducha

La hija de Ortega Cano disfruta de un ratito de autocuidados y ha compartido unas imágenes en el baño de su momento de relax

La actriz ha compartido una imagen muy sugerente duchándose

La actriz ha compartido una imagen muy sugerente duchándose

V.P.

Gloria Camila Ortega es uno de los personajes jóvenes más queridos, y es que la hija de Rocío Jurado siempre muestra su mejor lado en redes sociales y en las apariciones que hace en televisión. La joven compagina esta actividad con su trabajo como actriz, pero también tiene huecos para dedicarse a sí misma.

Gloria Camila comparte una imagen desde la ducha

En una imagen que ha subido a stories, la hija de Ortega Cano ha querido compartir con sus seguidores un momento muy placentero: ¡la hora de la ducha! Con una cinta de felpa blanca en el pelo, la prima de Rocío Flores, con quien tiene una estupenda relación, ha posado en el baño mientras el agua le caía encima. 

El mensaje que acompaña a esta imagen, "Día libre", sumado a su carita de relax, lo dicen todo. La verdad es que Gloria Camila no para, pero siempre saca hueco para dedicárselo a su padre, a su hermano José Fernando, y también a su familia política, con la que se ha dejado ver muy risueña.

Gloria Camila posa mientras se da una ducha reconfortante

Gloria Camila posa mientras se da una ducha reconfortante

 

Loading…