Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila, a punto de volver a televisión, apoya a su padre como nunca

La hija de José Ortega Cano tendrá la oportunidad de defenderle públicamente en 'Ya es verano', su nuevo programa

Gloria Camila, hoy, en su cuenta de Instagram como modelo

Gloria Camila, hoy, en su cuenta de Instagram como modelo (@gloriacamilaortega).

Gemma Gómez

Gloria Camila tiene un nuevo proyecto televisivo. En la semana más dura para José Ortega Cano, su hija tendrá la oportunidad de defenderle ante las cámaras. Será el próximo sábado, en el estreno de ‘Ya es verano’, el programa que llega como sustituto de ‘Viva la vida’ y para el que se ha confirmado la colaboración de la joven.

Una oportunidad única para defender a su padre en televisión, después de la emisión del ‘Deluxe’ de Gema Aldón, quien ha asegurado que va a desenmascarar a algunos miembros de la familia. Así, Gloria Camila estará en el estreno de este nuevo programa este próximo sábado 30 de julio como “colaboradora fija”, tal y como ha avanzado Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’.

Gloria Camila, al lado de Ortega Cano

Y es que Gloria Camila ya ha dejado claro en sus historias de Instagram que, pese a no estar presencialmente con su padre estos días, mientras él estaba junto a Ana María Aldón en Costa Ballena, le apoya como nunca. Tras compartir algunas publicaciones de su club de fans con fotografías de ambos, ella publicaba una reflexión muy tierna hacia su padre.

Historias de Instagram de Gloria Camila, apoyando a Ortega Cano

Historias de Instagram de Gloria Camila, apoyando a Ortega Cano (@gloriacamilaortega).

Que mi papá sea eterno, y brille todo el tiempo”, rezaba esta publicación que ha puesto Gloria Camila en sus historias de Instagram. Una actitud que nos hace dudar sobre si querrá pronunciarse sobre la polémica familiar este fin de semana, después del toque de atención del diestro a ella y a su mujer, pidiéndoles mantenerle al margen de las tertulias televisivas en las que colaboran.

Loading…