Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila ya ha vuelto al trabajo tras unas increíbles vacaciones.

Gloria Camila ya ha vuelto al trabajo tras unas increíbles vacaciones.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega siempre ha mostrado que es muy familiar y que le encanta pasar el rato con sus hermanos, su padre y su sobrina. Y precisamente así fue la tarde de ayer, que pasó junto a Ortega Cano y su hermano pequeño, José María, ¡bailando!

Esta no es la primera vez que la influencer se lo pasa en grande bailando junto al torero o, incluso, mostrando el divertido saludo secreto que tienen padre e hija.

“Esta es mi familia”, ha explicado Gloria en el vídeo en el que aparece bailando junto a su padre, que aparece muy sonriente, y en el que también es protagonista José María, hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón. El pequeño aparece también dando unos pasos para posar muy sonriente junto a su padre y su hermana.

Por otro lado, Gloria y Ortega también han hecho alarde de su fuerza y flexibilidad. El torero, estando espalda con espalda con Gloria, la ha levantado mientras ella subía las piernas y sus botas con una gran plataforma. ¡Tiene mérito! Por supuesto, ambos aparecen de lo más felices: “Papá, te amo con todo mi corazón”, ha escrito la joven.

Gloria Camila vuelve a la rutina

Después de pasar unas románticas vacaciones con su novio, David García, y de disfrutar con su sobrina Rocío Flores de Galicia, la joven ha vuelto a la rutina.

Gloria volvió al trabajo, a las grabaciones de Volverte a ver, hace unos días y, además, dio la bienvenida a la familia a una nueva gatita, a la que ha llamado Frida.  

 

Loading…