Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y David García tienen una bonita y divertida relación.

Gloria Camila y David García tienen una bonita y divertida relación.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega se encuentra en un muy buen momento de su vida. Parece que por fin han quedado atrás las polémicas y que, lo único que le queda pendiente con su exnovio, Kiko Jiménez, son unas demandas cruzadas. Por suerte, la joven ha encontrado la estabilidad que buscaba, así como el amor, en su novio David García, con el que ha compartido un divertido vídeo en el que desvelan algunas intimidades y secretos de su relación.

Después de pasar unas románticas vacaciones con su chico en varias zonas de España, la hija de Ortega Cano ya ha vuelto al trabajo en Volverte a ver y, además, está muy bien acompañada en su casa con un nuevo miembro de su familia: ¡una adorable gatita llamada Frida!

Pero la vuelta a la rutina no le impide pasar tiempo con su novio y, por supuesto, con su familia, sobre todo con Ortega Cano, con quien siempre se lo pasa en grande bailando.

 

¿Quién es más romántico?

Como ya sabrán los fans de la influencer, Gloria Camila se ha convertido esta cuarentena en una de las reinas de Tik Tok. Por eso, no es extraño verle protagonizando algunos divertidísimos vídeos, en los que a veces también le acompaña David.

Este es el caso de una de sus últimas publicaciones, en las que la pareja ha desvelado algunos detalles de su relación, como quién es más romántico, más celoso, quién dio el primer beso, quién se declaró primero… ¡No te lo pierdas!

Pero ese no es el único vídeo gracioso de Gloria y David. La joven y su chico también han colgado recientemente otros vídeos del estilo, como por ejemplo estos en los que hacen un reto de caras o en el que imitan una divertida situación en la que Gloria termina burlándose de su chico.

 

Loading…