Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila se lo pasa en grande con su padre, Ortega Cano.

Gloria Camila se lo pasa en grande con su padre, Ortega Cano.

S.C.P.

De sobras es conocida la buenísima relación que tienen Gloria Camila y José Ortega Cano. Padre e hija siempre están haciendo divertidos bailes y, por supuesto, siempre están apoyándose el uno al otro en los mejores y peores momentos. Ahora, han sorprendido con una nueva pose imposible.

Parece que cada domingo, o al menos casi cada semana, la reunión de los Ortega Cano termina en divertidos momentos en familia, ya sea con Gloria y el torero como protagonistas o añadiéndose el pequeño José María en un baile.

En esta ocasión, cual pareja de acróbatas, padre e hija han hecho una pose imposible en la que el torero, con las piernas y los brazos hacia arriba, aguanta a Gloria, que está completamente estirada. Ambos, como siempre, están con una amplia sonrisa.

 

“El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido. Papito bonito, te adoro”, ha escrito la joven al pie de esta divertida imagen. ¡Cómo se nota la complicidad y el amor que se tienen Gloria y Ortega Cano!

 

Gloria y su novio, enamoradísimos

Gloria, además de ser una chica muy familiar, también es una joven a la que le encanta pasar el tiempo en casa con su novio, David García. En la última historia de Instagram que ha compartido la influencer, aparecen ella y su chico pasando el rato tumbados.

 

La pareja acaba de cumplir un año de relación y no duda en celebrar cada día su amor con cenas especiales o, simplemente, apoyándose el uno al otro.

Algo muy importante para Gloria Camila en este momento, en el que comienza una nueva etapa como actriz y, además, acaba de recibir el título como diseñadora de moda.

Loading…