Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila envía un cariñoso mensaje a Ortega Cano en su momento más duro

La actriz de 'Dos Vidas' no duda en demostrar el gran amor que tiene hacia su padre siempre que puede

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega posan en el Instagram de ella (@gloriacamilaortega).

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega posan en el Instagram de ella (@gloriacamilaortega).

G.G.P.

Gloria Camila ha sorprendido hoy a sus fans y seguidores compartiendo una fotografía con su padre, José Ortega Cano. No sabemos si es de hoy mismo pero ambos estaban compartiendo mesa, disfrutando de un restaurante. En la misma, ha querido dejar claro que adora a su padre y que está con él en este momento tan duro.

Y es que quedan sólo 48 horas para que Rocío Carrasco reaparezca en una primera entrevista tras la emisión de su serie documental, con los que ha roto un silencio de más de 25 años. Además, el torero no está atravesando su mejor momento a nivel salud, algo que tiene muy preocupada a su familia más cercana. Así, Gloria Camila dejaba claro que se le cae la baba con su padre y que siguen unidos pese a todo el revuelo mediático: “Papichurri te amo”, indicaba la actriz en el texto.

gloria-camila-y-ortega-cano-mensaje-carin-oso_6_628x428

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega (@gloriacamilaortega).

 

Gloria Camila hace piña con los suyos en plena tormenta

Sin duda, esta parte de la familia de Rocío Flores están mostrando su unión en este momento tan complicado. La hija de Rocío Carrasco pasó unos días en casa de su tía Gloria Camila, compartiendo con ella momentos que demuestran la gran relación que guardan.

De hecho, tras las declaraciones tan dolorosas que hizo Rocío Flores en El Programa de Ana Rosa, Gloria Camila la defendió en El Debate de Supervivientes, expresando que cree que “habló con el corazón” y que Olga Moreno estaría orgullosa del paso que dio públicamente dirigiéndose a su madre.

 

Loading…