Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gloria Camila y Rocío Flores se van de escapada juntas a París

Las colaboradoras de televisión han puesto rumbo a París en plena polémica familiar. ¡Así ha sido su primer día en la capital francesa!

Rocío Flores y Gloria Camila han vuelto a demostrar que están muy unidas.

Rocío Flores y Gloria Camila han vuelto a demostrar que están muy unidas.

P. G. M.

A pesar de que la polémica familiar las persigue allá donde van, Gloria Camila y Rocío Flores han decidido hacer las maletas y pasar unos días juntas. Las dos adoran viajar, por lo que no han dudado en aprovechar unos días libres en sus agendas para poder pasar tiempo en compañía de la otra en una de las ciudades más populares... ¡París!

Tía y sobrina han compartido unas historias desde el aeropuerto por la tarde, revelando que estaban juntas y apunto de subirse a un avión rumbo a un destino secreto. Ha sido unas horas más tarde cuando las colaboradoras de televisión han compartido con sus seguidores unas historias de Instagram con las que han desvelado que se encontraban en la capital francesa.

¡No te pierdas ningún detalle!

Gloria Camila y Rocío Flores, todo sobre su viaje a París

"Ahora sí, bye España" se ha despedido la hija de Antonio David Flores, que ha compartido una foto con su tía en la que se muestran muy emocionadas junto a otra amiga. La influencer y la actriz tienen la misma edad y están muy unidas por un vínculo que en los últimos meses ha demostrado ser inquebrantable, pese a todos los rumores de distanciamiento.

En las últimas semanas, la joven ha tenido que enfrentarse a momentos muy tensos por la separación de su padre y Olga Moreno, que ha vuelto a ponerla en el punto de mira de los medios. Es por eso que este viaje será una buena forma de evadirse y disfrutar de los lugares más emblemáticos de la capital francesa, de la gastronomía...

Una de las historias de Rocío Flores junto a Gloria Camila (@rotrece).

Una de las historias de Rocío Flores junto a Gloria Camila (@rotrece).

Gloria Camila, Rocío Flores y su amiga en el aeropuerto (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila, Rocío Flores y su amiga en el aeropuerto (@gloriacamilaortega).

Por su parte, Gloria Camila también ha compartido una historia de Instagram junto a Rocío y junto a su amiga en común, que es quien ha compartido la foto originalmente. Fue unas horas más tarde cuando ella misma compartió un vídeo de la Torre Eiffel, dejando clara su ubicación y la de su sobrina antes de irse a cenar juntas.

Gloria Camila muestra la Torre Eiffel a través de sus historias de Instagram (@gloriacamilaortega).

Gloria Camila muestra la Torre Eiffel a través de sus historias de Instagram (@gloriacamilaortega).

¡Seguro que se lo pasarán genial!

Gloria Camila, muy tajante con Rocío Carrasco

Dos días antes, la hija de Ortega Cano coincidió con su prima, Chayo Mohedano, en un evento de Sevilla. La cantante no dudó en demostrar la buena relación que tienen y se mostraron muy unidas, ajenas al conflicto familiar a pesar de que la actriz se pronunció recientemente sobre la demanda que presentó a Rocío Carrasco.

Fue por esta razón que su sobrina Rocío no dudó en defenderla desde 'El programa de Ana Rosa' y se posicionó con ella en una batalla familiar que sigue igual de tensa que hace unos meses.

Loading…