Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pese a los rumores de crisis, Gloria Camila solo tiene bonitas palabras hacia su novio.

Pese a los rumores de crisis, Gloria Camila solo tiene bonitas palabras hacia su novio.

A.M.S.

No todo en la última fiesta de cumpleaños de Rocío Flores ha sido de color de rosa, bailes y risas. También ha tenido una cara B, la de Gloria Camila con su novio David, pues algunos testigos aseguran que ambos estuvieron toda la velada apenas sin hablarse.

Puede que la hija pequeña de Rocío Jurado tuviera la cabeza en la batalla judicial contra su hermana, puede que la presencia de Albert Barranco (recordad que hubo rumores de que tuvieron un affaire) le incomodara, o puede que estuviera más pendiente de la anfitriona que de su chico, pero el caso es que los que estuvieron en el cumpleaños cuentan que, en un momento de la noche, Gloria y David salieron del restaurante para hablar y no los vieron precisamente enamorados. Algo que sorprende, pues ella siempre está publicando fotos con su chico en Instagram y dedicándole increíbles declaraciones de amor.

“Veis a una pareja alejada del grupo y decís: ‘¡uy! Problemas, problemas. Nada cero problemas. Estoy súper enamorada y es un tío fantástico”, dijo la colaboradora del matinal de 'Ana Rosa Quintana' a una reportera de 'Socialité'. La presentadora del programa, María Patiño, ha querido dar su opinión sobre el tema diciendo: “Las imágenes que estamos viendo son muy reveladoras. Es muy visual. Parece que es la imagen de una pareja que tiene un problema”. ¡En este tuit podéis verlo al completo!

Un cumpleaños agridulce para Rocío Flores

Pero aquí no acaba la cara B del cumpleaños. La nieta de Rocío Jurado, antes de entrar al restaurante donde le esperaba su cumpleaños sorpresa, hizo unas pequeñas pero contundentes declaraciones a los periodistas allí presentes y cuando le preguntaron por su madre ella contestó: “No tengo ni idea de quién ha venido. Es todo sorpresa”.

Loading…