Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Olga Moreno: su felicitación más especial a Rocío Flores por su 25º cumpleaños

La ganadora de Supervivientes 2021 ha dedicado unas preciosas palabras a la hija de su marido

Olga Moreno y Rocío Flores han vuelto a hacer alarde de su bonita relación.

Olga Moreno y Rocío Flores han vuelto a hacer alarde de su bonita relación.

S.C.P.

Olga Moreno y Rocío Flores tienen una relación muy bonita. Esto es algo que ambas han demostrado en muchas ocasiones, tanto en televisión como en las redes sociales, como ayer, cuando Olga le dedicó su felicitación más especial

La ganadora de Supervivientes 2021 ha compartido una bonita imagen de ambas, que sujetan un marco en el que pone "Feliz cumpleaños". Además, le ha dedicado unas bonitas palabras: "Hoy cumple mi rubia 25 añitos quien lo diría... No suelo felicitarte nunca públicamente pero esta vez me apetecía...", ha comenzado diciendo.

"Decirte que te has convertido en una gran mujer, estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan GRANDE que tienes, de cómo cuidas a tu familia y amigos y cómo estas pendiente de todos nosotros. Solo decirte que eres muy grande pero que muy GRANDE. Te quiere, tu siempre OA", ha escrito Olga. ¡Qué bonito!

Esta bonita muestra de cariño entre ambas llega poco después de que Rocío también le dedicara una preciosa felicitación para su cumpleaños a la mujer de su padre. Sin duda, tienen una bonita y cómplice relación.

Rocío Flores y su cumpleaños más complicado

Rocío ha cumplido 25 años en un momento personal muy delicado, ya que la joven ha dado el paso para demandar a la productora de la docuserie de su madre, Rocío Carrasco.

En cuanto al ámbito laboral, está triunfando como modelo y sigue colaborando en El programa de Ana Rosa, donde no ha dudado en volver a hablar de su progenitora.

Rocío Flores cuenta cómo fue el último homenaje a Rocío Jurado.

Rocío Flores habla de su madre en El programa de Ana Rosa.

Loading…