Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila se está borrando los tatuajes que ya no quiere llevar en su piel.

Gloria Camila se está borrando los tatuajes que ya no quiere llevar en su piel.

S.C.P.

Gloria Camila se suma al carro de las celebridades que se están borrando tatuajes. Parece que la frase de "un tatuaje es para toda la vida" ya no es válida. Y es que la técnica de eliminación de tatuajes es cada vez más avanzada.

Desde que cumplió 18 años, la hija de Ortega Cano se ha hecho varios tatuajes en todo el cuerpo: algunos dedicados sus familiares, como las siglas 'RJ' de Rocío Jurado o uno que tiene con su sobrina, Rocío Flores, otros dedicados a sus amigos y otros que se hizo cuando estaba saliendo con Kiko Jiménez.

Gloria Camila muestra el proceso de borrarse un tatuaje

Mientras que el actual novio de Sofía Suescun ya se borró un tatuaje en común con Gloria hace unos meses, ahora es ella la que ha dado el paso: "Me estoy eliminando varios tatuajes", ha desvelado en sus historias de Instagram junto a un vídeo mostrando el proceso.

En esta sesión, la joven se está borrando una frase de su brazo que dice "Nothing lasts forever", que significa que "Nada dura para siempre". Una frase que, ahora, tiene todo el sentido, ya que dentro de poco no quedará nada de este tatuaje en la piel de Gloria.

Según explican desde la clínica que ha tratado a la joven, esta técnica es "segura y no perjudica la piel", además, de que se "elimina el dibujo por completo" y, después, "se puede volver a tatuar la misma zona". Sin duda, se trata de una gran solución para borrar esos tatuajes que, como Gloria, ya no quieres llevar en tu piel.

 

Loading…