Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez se borra el tatuaje que le unía con Gloria Camila

El colaborador, que ha rehecho su vida con Sofía Suescun, ha mostrado cómo se deshace del último recuerdo de su ex

El colaborador ha hablado sobre la eliminación de su tatuaje.

El colaborador ha hablado sobre la eliminación de su tatuaje.

P.G.

Dicen que los tatuajes son para siempre, pero para Kiko Jiménez, los de su amor con Gloria Camila tienen los días contados. El colaborador de televisión ha mostrado en sus historias de Instagram que está sometiéndose a dos eliminaciones de tatuajes y ha confesado que uno de ellos está relacionado con ella.

El ex novio de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha querido deshacerse del recuerdo que tiene de ella en su piel: uno de los tatuajes que se hicieron juntos. Él, que ha rehecho su vida con Sofia Suescun, ha explicado en Sálvame que se ha quitado más de un tatuaje, no solo el que aparece en sus historias.

Kiko Jiménez ha admitido que está borrando a Gloria Camila de su piel

Me he quitado varios: una cruz y otro que compartía con mi anterior pareja”, ha admitido a Carlota Corredera, quien le ha preguntado por el vendaje que llevaba. Kiko Jiménez podría estar haciendo referencia a al tatuaje que se hicieron pocos meses después de comenzar a salir: unas coronas a juego (él de rey y ella de reina) con el mensaje “un amor, una vida” en inglés (“one love, one life”).

Aquí puedes ver el vídeo:

Loading…