Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila ha encontrado de nuevo el amor en David García.

Gloria Camila ha encontrado de nuevo el amor en David García.

S.C.P.

Gloria Camila Ortega está viviendo un verano muy especial. Después de que el año pasado, por estas fechas, pasara un momento muy complicado debido a la ruptura con Kiko Jiménez y su posterior relación con Sofía Suescun, este año es completamente diferente. La joven está pasando unas románticas vacaciones con su novio, David García, y, por lo que parece, está más feliz que nunca con su chico, a pesar del robo que ha sufrido recientemente.

Hace unos días, la joven abandonó su piso en Madrid, donde había pasado el confinamiento acompañada de su chico y de Antonio David Flores, para viajar por varias zonas de España, entre ellas, Chipiona, donde también se encuentra su sobrina Rocío Flores.

Así, Gloria ha aprovechado estos días para hacer excursiones en moto, tomar el sol, darse un baño en la piscina y la playa y, por su puesto, ¡disfrutar de la compañía de su amor!

 

 

Estas son algunas de las instantáneas que ha compartido la influencer de sus vacaciones, entre las que queremos destacar la que aparece junto a David, o Wolo, como le llaman sus amigos, mirando juntos el atardecer frente al mar. “Deja para mañana lo que quieras perder hoy”, compartió Gloria al pie de esta preciosa foto, una frase de lo más inspiradora de R. Expósito.

Presumiendo de tipazo

No es la primera vez que Gloria Camila presume de cuerpazo en sus redes sociales. En su última publicación, la hija de Ortega Cano aparece posando y muy sonriente dentro de un barco, en bikini y con una gorra. La joven lleva unos meses siguiendo la dieta Keto y, hace poco, compartió con sus seguidores que estaba muy contenta con los resultados. ¡Está guapísima, como siempre!

Loading…