Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y David están más enamorados que nunca.

Gloria Camila y David están más enamorados que nunca.

S.C.P.

Ya han quedado atrás todos los rumores de ruptura entre Gloria Camila Ortega y David García, el chico con el que ha vuelto a encontrar el amor. A pesar de que la influencer explicó que había retirado sus fotos con él de Instagram para mantener la privacidad de la pareja, parece que se lo ha pensado mejor. La hija de Ortega Cano está compartiendo muchos momentos con su chico en las redes sociales, como los últimos y divertidísimos bailes que han protagonizado.

Durante la cuarentena, Gloria se aficionó a grabar estos vídeos y retos para la red social Tik Tok y, ahora, también se ha animado su chico. La pareja ha compartido dos vídeos en los que aparecen al aire libre haciendo unas graciosas coreografías.

 

Gloria y David, sincronizados

Al parecer, los jóvenes salieron a dar un paseo y, para hacer los vídeos, se vistieron bastante cómodos. La influencer optó por una colorida camiseta de Mickey Mouse a modo de vestido, mientras que su novio lleva una camisa clarita, a juego con el pantalón. Eso sí, ¡ambos van descalzos!

En el primer baile, es Gloria la que hace los primeros pasos y luego David le sigue. Pero lo mejor es el final, cuando comienzan a bailar juntos de lo más sonrientes. ¡Es súper divertido!

 

En el segundo vídeo, la coreografía incluye saltos a los lados y mucha marcha. Como en la anterior coreografía, lo mejor es el final, en el que ella salta a los brazos de su pareja.

 

Está claro que Gloria y David son una pareja de lo más sincronizada. De hecho, esto mismo es lo que ha asegurado la influencer en una historia de Instagram en la que aparecen caminando juntos a la vez: “Ni queriendo nos hubiese salido tan sincronizado”.

 

Loading…