Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y su hermano José Fernando, que fueron adoptados por la familia Ortega-Jurado.

Gloria Camila y su hermano José Fernando, que fueron adoptados por la familia Ortega-Jurado.

Redacción

En esta cuarentena es importante recordar a tu familia y amigos lo mucho que los quieres y que, a pesar de la distancia, estás ahí para ellos. Precisamente esto es lo que ha hecho Gloria Camila Ortega con sus hermanos en su última publicación de Instagram.

La hija de Ortega Cano ha compartido una divertida imagen familiar en la que aparece junto a sus hermanos, José Fernando y el pequeño José María, fruto de la relación entre el torero y Ana María Aldón. Los tres aparecen muy sonrientes y realizando la asana de yoga del árbol.

 

 

Al pie de la imagen, la joven les ha escrito una preciosa dedicatoria que seguramente les habrá hecho mucha ilusión a los dos: “Mi corazón no miente, bendita la gente que hace de nuestro otoño, primavera. OS QUIAMO #amordehermanos👫”. ¡Cuánto amor!

Está claro que Gloria echa mucho de menos a sus hermanos durante estos días tan difíciles y que son muy importantes en su vida.

 

Nidito de amor

Gloria Camila está pasando la cuarentena lejos de su familia, pero no está sola, sino que está compartiendo su nidito de amor con David García, su novio.

La joven se compró su casa el año pasado y fue entonces cuando se fue a vivir sola. Ahora, comparte su hogar con su nueva pareja, el futbolista con el que está saliendo desde hace unos meses y del que está completamente enamorada.

 

gloria-camila-hermano_9_432x593

 

Loading…