Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila descansando durante sus vacaciones.

Gloria Camila descansando durante sus vacaciones.

E.C.

Gloria Camila se ha llevado un buen disgusto al llegar a casa y comprobar que unos ladrones le habían entrado a robar. La hija de José Ortega Cano se encontraba pasando unos días de merecido descanso en Chipiona, Cádiz, sin sospechar que unos delincuentes habían entrado en su domicilio situado en una urbanización de Madrid. Al parecer, se han llevado algunas de sus pertenencias, sobre todo, ropa, según detalló Antonio David Flores en el programa Sálvame.

Gloria Camila se encuentra tranquila después del disgusto por el robo

El exmarido de Rocío Carrasco explicó que Gloria Camila se encuentra tranquila, ya que, “la suerte es que no tenía nada en efectivo ni nada importante”. Lo que sí ha habido es “algún desperfecto en la vivienda”, señala Antonio David, quien aseguró que lo cierto es que a Gloria Camila no le ha sorprendido demasiado que esto sucediera, ya que, “aunque la casa tiene un gran sistema de seguridad, está en una calle sin salida con un pequeño parque y es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar”.

Gloria Camila y Antonio David Flores en la gala de Supervivientes 2020.

Gloria Camila y Antonio David Flores en la gala de Supervivientes 2020.

No es la primera vez que roban a Gloria Camila

Quizá parte de esa “tranquilidad” a la que hace referencia el padre de Rocío Flores se explica también porque según él mismo aclaraba, no es la primera vez que Gloria Camila ha sido el objetivo de los cacos: “Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo”, ha explicado. Afortunadamente, en aquella ocasión, su padre, José Ortega Cano, que vive a menos de un kilómetro de su hija, pudo acudir rápido. Esta vez, no ha sido posible, ya que también estaba fuera de Madrid. Ahora, solo le queda que la policía investigue lo sucedido.

Gloria Camila con su padre, José Ortega Cano, en una manifestación a favor de la tauromaquia.

Gloria Camila con su padre, José Ortega Cano, en una manifestación a favor de la tauromaquia.

 

Loading…