Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero, participará en Supervivientes 2021

El italiano participó en GH VIP 7, en 'Solo Sola' y fue ganador de El Tiempo del Descuento

Gianmarco Onestini Supervivientes 2021

Gianmarco Onestini posando para su Instagram (@gianmarco.onestini)

G.G.P.

Gianmarco Onestini, ex pareja de Adara Molinero, se ha convertido hoy en el decimosexto concursante confirmado de Supervivientes 2021. Todo apunta a que él cierra la lista de participantes que partirán hacia Honduras para el pistoletazo de salida de esta nueva edición del reality show de supervivencia de Telecinco.

Mediaset lo ha anunciado mediante una conexión con la casa de ‘Solos’ el reality que emite en Mitele Plus. “Somos los últimos pero los últimos serán los primeros, estoy muy emocionado y muy contento. Será una experiencia increíble. Estos días en el hotel han sido un poco así, estamos en cuarentena, protocolo COVID…”, expresaba Onestini al conectar por video llamada con Bea Retamal y Dani G, actuales concursantes de ‘Solos’.

Gianmarco Onestini confirma que participará en Supervivientes 2021

Gianmarco Onestini en conexión con 'Solos', en Mitele Plus

 

Gianmarco Onestini se despide de sus fans

El ex Gran Hermano, quien mantuvo un tormentoso romance con Adara Molinero que enganchó por completo a la audiencia, también ha querido hacerlo público en sus redes sociales. Este ha sido el mensaje que ha mandado a sus fans: “Por todo lo que hemos pasado cada día, por los llantos y las risas que nos hemos hecho y por este vínculo tan fuerte que tenemos. Empieza ahora una nueva aventura para NOSOTROS 🌴 Será muy dura... pero es propio en estas situaciones que demostraremos a todos cuanto estamos JUNTOS, FUERTES Y UNIDOS. Confío en vosotros 100% y os quiero mucho, mucho, mucho. 💙 Vuestro Gianmarco”.

Ya lo anunciábamos hace unas semanas, el protagonista de ‘Maracaná’ estaba en la lista de posibles caras conocidas que postulaban como concursantes de Supervivientes 2021, igual que también se barajaba la posible participación de Adara Molinero, quien finalmente -salvo sorpresas- parece no viajará a Honduras.