Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los grandes apoyos de Mónica Carrillo en los difíciles momentos

Compañeros de profesión y rostros famosos como Vanesa Martín, con la que mantiene una estrecha amistad, ayudan a la periodista en su lucha contra el cáncer de piel

Mónica Carrillo, presentadora de 'Noticias 1 Fin de Semana'.

Mónica Carrillo, presentadora de 'Noticias 1 Fin de Semana'.

C. A.

Hace apenas tres semanas, Mónica Carrillo sorprendió al revelar su lucha contra el cáncer. Su dura batalla contra la enfermedad empezó en junio y desde entonces la periodista de 44 años ha contado con el ánimo y el apoyo de miles de anónimos y de compañeros de profesión, como su colega Matías Prats. También muchos rostros conocidos, como Maxi Iglesias, Itziar Castro, Eva González, Pastora Soler, Dani Rovira y Vanesa Martín, cantante con la que Mónica supuestamente mantendría una relación sentimental, aunque ninguna de las dos se ha pronunciado a este respecto. Te invitamos a conocer a los grandes apoyos de Mónica Carrillo en los difíciles momentos.

La periodista valenciana trabaja en Atresmedia desde 2006.DT

La periodista valenciana trabaja en Atresmedia desde 2006.DT

Mónica Carrillo anuncia su cáncer de piel

Fue el pasado 5 de septiembre cuando Mónica Carrillo anunció en redes sociales la dura batalla que mantiene desde junio contra un carcinoma basocelular, un tipo de cáncer localizado en la nariz y que padecen otros rostros conocidos como Hugh Jackman.

“En estas situaciones nos ponemos a prueba nosotros mismos y también las personas que nos rodean. Yo tengo la suerte de estar maravillosamente rodeada en lo personal y lo profesional, así que este apoyo ha sido total y fundamental para mí”, desveló en el post compartido por la alicantina en redes sociales.

El pasado 5 de septiembre, la presentadora anunció su cáncer de piel en redes sociales.

El pasado 5 de septiembre, la presentadora anunció su cáncer de piel en redes sociales.

Entre esas personas que la sustentan en estos complejos momentos estaría su pareja, Vanesa Martín, la primera en contestar a la entrada de la presentadora: “Orgullo de ti, valiente”.

Poco dada a hablar de su vida íntima, la ilicitana guarda a buen recaudo su amistad especial con la cantante andaluza, y, en las contadas ocasiones que ha sido preguntada al respecto, no se ha pronunciado por ese celo con el que trata de preservar su anonimato.

Matías Prats y Mónica Carrillo presentan las dos ediciones de Noticias Fin de Semana en Antena 3 desde 2014.

Matías Prats y Mónica Carrillo presentan las dos ediciones de Noticias Fin de Semana en Antena 3 desde 2014.

Mónica Carrillo y Vanesa Martín: sus ‘Likes’ en redes sociales

Varios medios han publicado fotografías por el centro de Madrid que confirmarían a la artista andaluza como la pareja de Mónica Carrillo, pero hasta ahora ninguna de las implicadas ha desmentido o confirmado los rumores. La periodista de Antena 3 se declara muy discreta con su intimidad, así que, por ahora, los fans de ambas se quedarán con las ganas de ver esa confirmación de Mónica Carrillo y su pareja.

La cantante malagueña Vanesa Martín.

La cantante malagueña Vanesa Martín.

No obstante, en redes sociales Mónica Carrillo y Vanesa Martín han dejado claras evidencias de su estrecha amistad con ‘Likes’ mutuos y comentarios a sus entradas. Ambas son muy familiares, están muy unidas a sus seres queridos y a sus mascotas, Camarón y Bruno, respectivamente.

Mónica Carrillo y Carles Pujol, una relación desmentida

La misma prudencia con la que habla de su vida privada en la actualidad la ha acompañado a lo largo de sus más de 20 años de carrera pública. En 2011, su nombre saltó a la prensa por primera vez después de que se insinuara una romance entre Mónica Carrillo y Carles Pujol.

Un affaire entre la comunicadora y el ex futbolista del Barça que habría dato al traste con el noviazgo del deportista con la modelo Malena Costa, actualmente casada con Mario Suárez, con el que el pasado marzo celebró ocho años de amor.

Mónica Carrillo y Carles Puyol, tras una entrevista para 'La Red de Mónica' (Atresmedia).

Mónica Carrillo y Carles Puyol, tras una entrevista para 'La Red de Mónica' (Atresmedia).

En una entrevista, la presentadora de ‘Noticias Fin de Semana’ de la cadena privada reconoció estar muy “sorprendida” con la noticia. La escritora, que acaba de lanzar su cuarta novela, La vida desnuda, confirmó haber conocido a la estrella de la Selección Nacional durante una entrevista de trabajo, pero desmintió rotundamente las informaciones y reconoció sentir “mucho pudor” a la hora de hablar sobre cuestiones tan personales.

Meses después de este desmentido, Carles conoció en una cita a ciegas a Vanesa Lorenzo, modelo con la que comparte su vida desde hace ocho años y con la que ha tenido dos hijas: Manuela y María.

 

 

Loading…