Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Guilermo Furiase, feliz por la acogida de su primer single, anuncia novedades

El hijo de Lolita ha demostrado con su primer single que por sus venas corre el arte de los Flores. ¡Te lo enseñamos!

El artista ha heredado el talento familiar.

El artista ha heredado el talento familiar.

P. G. M.

¡Guillermo Furiase está contentísimo con el recibimiento que ha tenido su primer single! El hijo de Lolita ha sorprendido a sus seguidores con su primera canción de estudio, "El Son", que ya está dando mucho de qué hablar.

"Gracias de corazón por la acogida que ha tenido este primer single", ha dicho en el vídeo, conmovido por la gente que lo está compartiendo y apoyando (como su madre, Lolita, ¡que es su mayor fan!).

También ha hablado sobre el esfuerzo que hay detrás del proyecto. "Ha costado mucho llegar hasta aquí, pero una vez que estamos aquí no podemos parar de avanzar, así que vienen muchos temas con muchas historias distintas, con muchos estilos nuevos", ha adelantadi.

Todo apunta a que su estilo no será monótono, habrá mucha variedad y sorpresas dentro de su repertorio. Puedes ver todo lo que dijo aquí:

Guillermo Furiase: el hijo de Lolita es la viva imagen de Antonio Flores

El nieto de La Faraona ha demostrado que por sus venas corre el arte de la familia Flores. Tanto su hermana, Elena Furiase, como su prima, Alba Flores, se han hecho un nombre como actrices, pero él está siguiendo los pasos de su abuela, sus tíos y su madre

Algunos de sus seguidores no han podido evitar reconocer el arte de su tío, Antonio Flores, en la letra y la canción: "Tu voz tiene la misma magia que tenía Antonio, qué bonito que tú trabajo", ha escrito uno de los fans en los comentarios del vídeo.

Aquí te dejamos uno de los temas que lo convirtieron en uno de los genios de nuestra música

¡Tenemos muchas ganas de ver con qué nos sorprenderá Guillermo Furiase próximamente!

Loading…