Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Gustavo González habla por primera vez de su salida de 'Sálvame': "No hice nada malo"

El paparazzi ha recordado con cariño su época en el programa de Telecinco, y ha hablado de su marcha y de la relación con sus compañeros

Gustavo González, en el plató de 'Sálvame'.

Gustavo González, en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

De la noche a la mañana, Gustavo González pasó de ser uno de los pesos pesados de 'Sálvame' al silencio televisivo. El paparazzi ha reaparecido estos días y ha hablado sobre su etapa en el programa de Telecinco y sobre su salida.

Gustavo, que este año ha celebrado su gran boda con María Lapiedra, ha acudido estos días a los premios 'Yo estoy de moda', y no ha dudado en hablar con los reporteros de Europa Press sobre su actual relación con sus anteriores compañeros de trabajo.

Gustavo, en su etapa de 'Sálvame', sometiéndose al polígrafo.

Gustavo, en su etapa de 'Sálvame', sometiéndose al polígrafo.

Sobre el feliz momento que están pasando Kiko Matamoros y Marta López Álamo, el reportero gráfico no ha dudado en mostrarles todo su apoyo, en unas declaraciones que ha recogido Libertad Digital: "ha encontrado una persona maravillosa, tiene razón en eso de que la edad no significa nada. Creo que está tranquilo, feliz y que ha dado con su media naranja", ha explicado Gustavo, que se lleva también dos décadas con su mujer.

Respecto a Belén Esteban, sí se ha mostrado más arrepentido de que su amistad no se haya afianzado con el tiempo: "No tengo trato con ella, le deseo todo el bien que pueda tener (...) le tengo mucho cariño", ha expresado.

Gustavo González habla de su salida de 'Sálvame'

Sobre su abrupta salida del programa, de la que nunca hemos conocido los motivos, el que fuera colaborador también ha querido pronunciarse: "Siempre tuve la conciencia tranquila, nunca traicioné a ningún compañero, no hice nada malo y no he tenido que pedir disculpas a nadie. Es un show maravilloso y cuando vamos allí sabemos que llegó un momento que éramos personajes y periodistas", ha dicho Gustavo.

Loading…