Gustavo González, muy triste tras el aborto de María Lapiedra

Gustavo se ha sincerado sobre los planes de ampliar la familia y ha admitido que ha sido un golpe muy duro para ambos: "María no paraba de llorar"

Gustavo Gonzalez Maria Lapiedra aborto

Gustavo González junto a su pareja, María Lapiedra (@marialapiedra1)

P. G. M.

Gustavo González y María Lapiedra se están enfrentando a unos momentos muy tristes tras el aborto natural del hijo que tenían en camino.

Él mismo ha revelado que no estaban buscando tener más hijos, ya que tuvieron a la pequeña Mía en abril del año pasado y están muy contentos con ella, pero ha admitido que ha sido un golpe muy duro de todas formas.

El paparazzi, que ya era padre de cuatro hijos cuando tuvo a su primera hija con María Lapiedra, ha admitido que se dieron cuenta de lo que había pasado en vacaciones. Según ha explicado, su mujer tuvo una hemorragia que no era una menstruación normal. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que tenía síntomas de embarazo, y cuando fueron al hospital, confirmaron su gran temor.

Gustavo González: "No es la primera situación que vivíamos así"

El colaborador de televisión ha afirmado que no ha sido la primera vez que su mujer y él se enfrentan a una situación así de difícil. La primera vez fue especialmente traumática, porque era buscado y sabían que estaba embarazada. 

"En este caso fue distinto porque no era buscado", ha confesado Gustavo ante las cámaras, añadiendo que "lógicamente, te duele, además lo hablamos y hubiésemos seguido adelante con el embarazo".

Además, el colaborador ha dicho que esta vez no ha sido tan dolorosa como la primera por el desconocimiento. El primer aborto que sufrieron, de un embarazo por el que sentían muchísima ilusión, dio pie a días muy malos para ambos. "María no paraba de llorar", ha afirmado.

Gustavo también ha hablado sobre sus planes de paternidad, que por ahora están parados ya que no están intentando tener más hijos. Puedes ver el vídeo de Europa Press a continuación: