Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti, se va a vivir con su novio

La hija del futbolista y Arancha de Benito ha dado un nuevo paso en su relación con su chico, con quien lleva menos de un año. ¡Se han mudado juntos!

Zayra Gutiérrez y su chico, Miki, llevan casi un año de relación (@zayragutierrez_).

Zayra Gutiérrez y su chico, Miki, llevan casi un año de relación (@zayragutierrez_).

P. G. M.

Desde hace diez meses, no han sido pocas las veces que hemos visto a Zayra Gutiérrez gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su pareja. Su relación con Miki Mejías parece estar mejor que nunca, a pesar de los rumores que han amenazado su relación una y otra vez, y es por eso que han decidido dar un nuevo paso... ¡e irse a vivir juntos!

Tras un período viviendo en Londres, Zayra Gutiérrez volvió a Madrid hace unos meses para trabajar, estudiar y establecerse en la capital, según reveló su madre. Ahora, parece que la joven ha decidido dar el siguiente paso junto a su chico, y no ha podido controlar su emoción en redes sociales.

Zayra Gutiérrez y su novio se van a vivir juntos

"Por fin lo podemos decir, nos mudamos juntos y no podemos ser más felices" ha revelado la joven a través de unas historias de Instagram. En la plataforma TikTok, la joven también ha revelado que "tenemos nuevo coche". Unos cambios que se suman al nuevo cambio de look de la hija de Guti, que ha dejado atrás el pelo corto y se ha puesto extensiones.

La historia que ha compartido Zayra Gutiérrez en su Instagram (@zayragutierrez_).

La historia que ha compartido Zayra Gutiérrez en su Instagram (@zayragutierrez_).

En octubre, la pareja tuvo que volver a enfrentarse a nuevos rumores en su relación después de que Rafa Mora contase en Sálvame que Zayra habría sido pillada en los baños de una discoteca con un chico de 'La isla de las tentaciones'. Una polémica que poco a poco ha ido muriendo y que parece que no les ha afectado, ya que siguen muy enamorados y decididos a seguir adelante con su relación.

Es por eso que ambos no dudan en presumir de los momentos tan dulces que están viviendo en sus redes sociales y hacen oídos sordos a las polémicas, aunque Zayra no duda en defender a muerte a su chico si es necesario.

Loading…