Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, acusa a sus "haters" de envidiosos

Zayra Gutiérrez no puede evitar mostrar lo feliz que está junto a su chico, Miki Mejías. Así habla sobre su relación la hija de Guti

Zayra Gutiérrez y su novio, Miki Mejías, ya incluso viven juntos.

Zayra Gutiérrez y su novio, Miki Mejías, ya incluso viven juntos.

M.A.

Zayra, la hija de Arantxa de Benito y Guti, acaba de cumplir 21 años y no puede ser más feliz. La joven, que volvió de Londres hace unos meses y está formándose para ser profesora de educación infantil, ha celebrado su día en familia pero, por la noche, se escapó a cenar con su chico, Miki Mejías.

Aunque ellos siempre se dejan ver juntos y de lo más enamorados, lo cierto es que, en no pocas ocasiones, en varios programas de televisión han acusado a Miki de "celoso y controlador", e incluso han aparecido hablando de él otras exnovias suyas. Pero Zayra tiene claro que el Miki que ella conoce no es así, y siempre le ha defendido contra viento y marea.

En su cita romántica, la pareja se topó con los reporteros de Europa Press que, además de felicitarle su cumpleaños, quisieron saber en qué punto exactamente se encontraba la parejita. Además de revelar que Miki le ha regalado por su cumpleaños un perrito, Zayra confesó que cada día están más enamorados y, según sus propias palabas, "súper bien".

Zayra Gutiérrez ataca duramente a quienes critican su relación

"Hay mucha envidia por ahí, envidia de la relación tan sana que tenemos, que pocas personas hoy en día la tienen", explica la hija del exmadridista, que está "enamorada, feliz y confiando al 100%".

Estas han sido sus palabras:

Loading…