Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kerem Bürsin y Hande Erçel están en su mejor momento.

Kerem Bürsin y Hande Erçel están en su mejor momento.

S.C.P.

Kerem Bürsin y Hande Erçel forman una pareja estupenda, tanto en la ficción como en la realidad. Y, hace poco, han tenido un precioso reencuentro que encantará a los fans de 'Love is in the air': se han visto con Maya Başol, que interpretaba a su hija en la ficción.

Los tres actores se vieron en casa de la pequeña tres meses después de rodar el final de 'Love is in the air', donde compartieron momentos de lo más divertidos y emotivos juntos.

Por otro lado, su reencuentro también fue de lo más especial, ya que no faltaron las risas, los abrazos y ¡las cosquillas! Los propios protagonistas compartieron imágenes del tierno momento juntos.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se lo han pasado en grande con Maya.

Hande Erçel y Kerem Bürsin se lo han pasado en grande con Maya.

Está claro que la unión que surgió en el rodaje de la serie ha hecho que la pareja cree un vínculo muy especial con la intérperte de Kiraz, la hija de Eda y Serkan en la segunda temporada de la ficción. 

Esto nos hace pensar en que, quizás, la pareja turca de moda esté planeando aumentar la familia pronto. ¿Te imaginas a Kerem y Hande siendo papás en la vida real?

 

Loading…