Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kerem Bürsin comienza una nueva vida tras romper con Hande Erçel.

Kerem Bürsin comienza una nueva vida tras romper con Hande Erçel.

S.C.P.

Kerem Bürsin no está pasando por su mejor momento sentimental. Después de romper con Hande Erçel, el actor está centrado en su carrera y refugiándose en el deporte para comenzar con su nueva vida.

Hace ya un mes que sonaron las alarmas de que Kerem y Hande ya no estaban juntos. Al parecer, un malentendido con Demet Özdemir, la exnovia de Can Yaman, habría sido la gota que colmó el vaso en la pareja, según los medios turcos.

Y, a pesar de que el actor quería darse una nueva oportunidad, Hande fue la que decidió romper definitivamente y, hace poco, lo hicieron oficial borrando sus fotos juntos.

Kerem Bürsin se refugia en el deporte para olvidar a Hande Erçel

El actor turco no está pasando por su mejor etapa, pero está encontrando consuelo en el deporte, tal y como él mismo afirmó recientemente en una entrevista: "Estoy dedicándome tiempo a mí y a hacer deporte", aseguró a Vogue Man Turquía.

"Mientras entreno pienso, reflexiono y, si tengo algún problema, le encuentro la solución. No es solo una pasión sino mi terapia mental", confesó el intérprete de Serkan Bolat en 'Love is in the air'.

Kerem Bürsin: sus nuevos proyectos como modelo y en Disney +

Además de hacer deporte, Kerem también ha mostrado el resultado de su último trabajo como modelo. Presumiendo de cuerpazo, el intérprete ha presentado su nueva línea de ropa deportiva en colaboración con la marca turca Under Armour. 

 

Pero no solo eso, sino que Kerem también está a la espera de comenzar a rodar una nueva serie de Disney + Turquía, que podría protagonizar con la mencionada Demet Özdemir. Mientras tanto, continúa con sus colaboraciones en las redes sociales y, por supuesto, también con sus labores solidarias

Loading…