Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Hande Erçel podría estar ilusionada de nuevo tras romper con Kerem Bürsin.

Hande Erçel podría estar ilusionada de nuevo tras romper con Kerem Bürsin.

S.C.P.

La ruptura entre Hande Erçel y Kerem Bürsin cayó como un jarro de agua fría a todos los fans de 'Love is in the air'. Ahora, unas semanas después, la intérprete está en el punto de mira porque podría haber olvidado a su ex con otro actor.

Fue a principios de febrero cuando saltó la noticia de que la pareja más popular del momento en Turquía podría estar atravesando una fuerte crisis. Poco después, los propios protagonistas confirmaron su ruptura borrando todas las fotos de su relación y dejándose de seguir en las redes.

 

Hande Erçel, ¿enamorada de nuevo?

Mientras que nuestro querido Kerem intenta olvidarse de su exnovia centrándose en el deporte y en su trabajo, parece que Hande lo está haciendo de la mano de otro compañero de profesión.

A pesar de que todo apuntaba a que la actriz había comenzado una relación amorosa con Atasay Kamer, el director de la firma de joyas con la que Hande ha estado colaborando, ella misma negó tener nada romántico con él: "No estoy enamorada de nadie. Voy a dejar descansar mi cabeza un tiempo".

No obstante, apenas dos semanas después de desmentir esto, la prensa turca pilló a la joven volviendo de fiesta acompañada de Kaan Yıldırım, el que fuera su compañero de rodaje de la telenovela 'Halka', en 2019.

La pareja ¿de amigos? pasó la noche divirtiéndose en un local del barrio Emirgan, en Estambul. Salieron de allí a primera hora de la mañana y cogieron un coche para irse juntos, que fue cuando la prensa les pilló. Al ser vistos, Hande se mostró visiblemente incómoda e, incluso, giró la cara.

Por otro lado, la intérprete no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto y tampoco ha negado tener una relación con Kaan, como sí hizo con el director de la firma de joyas. ¿Serán solo amigos o Hande Erçel estará ilusionada de nuevo?

 

Loading…