Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hande Erçel, de 'Love is in the air', recuerda a su madre fallecida en su cumpleaños

La actriz turca se ha emocionado mucho el día en el que su madre cumpliría 50 años

Hande Erçel ha dedicado unas bonitas palabras a su madre.

Hande Erçel ha dedicado unas bonitas palabras a su madre.

S.C.P.

Hande Erçel ha compartido algo muy especial en sus redes sociales. La joven ha abierto su corazón con sus fans en el día en el que su madre fallecida habría cumplido 50 años. Este es el mensaje que le ha enviado al cielo. 

"Tú sigues siendo esa niña, eres todas las contradicciones que siento dentro de mí, eres la emoción", ha escrito la actriz junto a una imagen de su madre cuando era pequeña.

Además, ha añadido un selfie en la que aparecen las dos juntas y ha hecho una bonita reflexión: "Soy consciente de que me parezco cada vez más a ti... Y eres tan hermosa mamá... Que tu nueva era se pase nadando en mares infinitos". ¡Qué bonito! Sin duda, la actriz turca ha vuelto a mostrar su lado más sensible y cariñoso.

Hande Erçel: la triste historia de su madre

La actriz turca perdió a su madre, Aylin Erçel, hace dos años y medio. La madre de Hande, que tenía 48 años, falleció tras una dura lucha contra el cáncer.

Desde entonces, la actriz no ha dejado de recordarla ni un solo día. Además, este duro momento hizo que estrechara todavía más sus lazos con su hermana, Gamze, con la que tiene una magnífica relación y, además, guarda un gran parecido.

 

Loading…