Una actriz de 'Love is in the air' está saliendo con el exprometido de Hande Erçel

Sitare Akbaş es la actriz que da vida a una de las mejores amigas del personaje de Hande Erçel

hande erçel exprometido love is in the air

Hande Erçel se habría molestado con su compañera de reparto.

S.C.P.

Hande Erçel y Sitare Akbaş son compañeras de rodaje en 'Love is in the air', mientras que la primera interpreta a Eda, la segunda da vida a Fifi, una de las mejores amigas de la protagonista. 

No obstante, lo que quizás no se esperaba Hande es que su compañera comenzara una relación sentimental con su exprometido, el cantante turco Murat Dalkılıç. ¿Saltarán las chispas entre ellas en el rodaje?

 

El noviazgo de Hande Erçel con Murat Dalkılıç antes de Kerem Bürsin

Hande Erçel ahora está felizmente enamorada de Kerem Bürsin, con quien mantiene una relación desde hace meses, cuando fueron descubiertos por un fan en las Maldivas. No obstante, antes de comenzar su actual romance, la popular actriz tuvo una historia de amor con este reconocido cantante. 

Fue en 2017 cuando la protagonista de 'Love is in the air' comenzó su idilio con Murat, incluso viajaron a España para asistir a un concierto de Beyoncé. La cosa fue a más y se prometieron en febrero de 2020. Sin embargo, en agosto de ese mismo año, pusieron fin a su compromiso y noviazgo.

Ahora, Murat Dalkılıç y Sitare Akbaş han iniciado una relación que, según los medios turcos, Hande se habría tomado como una traición de su compañera, aunque la protagonista de la serie todavía no se ha pronunciado públicamente.