Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series
  4. Love is in the air
Hande Erçel y Kerem Bürsin disfrutan juntos de unas románticas vacaciones.

Hande Erçel y Kerem Bürsin disfrutan juntos de unas románticas vacaciones.

S.C.P.

Hande Erçel y Kerem Bürsin son una de las parejas de moda de Turquía, y también de España, gracias al éxito de 'Love is in the air', la serie en la que se conocieron y enamoraron. 

Tras unos meses de bonito romance, en los que han viajado mucho, han compartido grandes momentos de risas y se han dedicado preciosas palabras el uno al otro públicamente, ahora han desvelado uno de sus mayores miedos como pareja

Pero, ¿qué es lo que les preocupa a estos populares intérpretes? Se trata del "mal de ojo". Según ha compartido la propia actriz en sus redes sociales, Hande y Kerem se han comprado unas pulseras a juego a modo de protección

Estas son las pulseras que la pareja lleva a juego.

Estas son las pulseras que la pareja lleva a juego.

Hande Erçel y Kerem Bürsin, juntos de vacaciones en Mugla

Antes de volver al trabajo, Hande y Kerem están pasando unas románticas vacaciones en Mugla, una bonita ciudad situada al suroeste de Turquía. 

La pareja se encuentra alojada en un hotel de lujo en el que están disfrutando de buena gastronomía, de la piscina y de, por supuesto, un maravilloso tiempo juntos.

"Deja que el tiempo se detenga aquí", ha escrito la joven en una de sus últimas publicaciones. ¡Está claro que están pasando unas increíbles vacaciones!

 

 

Loading…