Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jesús Ruiz, harta de los que cuestionan su relación con su ex

La ex Miss España ha respondido a quienes critican su su comportamiento con Gil Salgado, en estado crítico por cáncer

María Jesús Ruíz ha respondido a los insultos en Instagram.

María Jesús Ruíz ha respondido a los insultos en Instagram.

P.G.

El pasado 11 de mayo conocíamos la noticia de que Gil Salgado se encuentra en estado crítico por un cáncer de colon. También escuchamos la respuesta de su ex pareja, María Jesús Ruíz, a la última petición que ha hecho desde la prisión en la que está cumpliendo condena.

Ante un comentario muy crítico con su actitud, la modelo se ha pronunciado sobre los insultos que está recibiendo a raíz de esta situación. Aquí puedes ver el comentario y su respuesta:

 

 

Cansada de recibir insultos de personas que no saben nada de nada de lo que sucede”, ha declarado, y ha pedido que “sin conocer no opinéis. Gracias”. Este comentario ha surgido a raíz de que Gil Salgado ha pedido públicamente a la Miss España que le dejase ver a la hija que tienen en común, Alba, de cinco años.

María Jesús Ruíz: "él la videollama cuando quiere, no voy a decir más detalles"

Durante el mismo programa de Sálvame, donde se desveló la noticia, se pusieron en contacto con la modelo, que explicó que no sabía nada del estado de salud de su ex y remarcó que padre e hija se comunican por videollamadas cuando él quiere, siendo la última el pasado 7 de mayo.

Loading…