Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Olga Moreno critica el fichaje de Rocío Carrasco en Sálvame

La vuelta a la televisión de la madre de Rocío Flores ha levantado muchas ampollas. La última en pronunciarse ha sido Raquel Moreno, que le ha dedicado varios párrafos

Rocío Carrasco ha recibido duras críticas de la familia de Olga Moreno tras su primer 'Sálvame'

Rocío Carrasco ha recibido duras críticas de la familia de Olga Moreno tras su primer 'Sálvame'

V.P.

Rocío Flores se sentaba ayer en 'Sálvame' con todos los honores. El programa la recibía con los brazos abiertos, aunque también la enfrentaba a personas poco afines, como Kiko Matamoros, con el que acabaría discutiendo. Su vuelta a televisión también ha abierto otros frentes como las redes sociales, y ha sido ahí donde la hermana de Olga Moreno se ha enfrentado a ella. 

Desde que entrara en Supervivientes, la familia de Olga se ha mantenido unida para defenderla e incluso han amenazado con demandar a la cadena. En esta ocasión, Raquel Moreno, la cara visible en redes sociales, ha querido dar su opinión acerca del nuevo trabajo de Rocío Carrasco

No lo ha hecho de forma escueta. La hermana de Olga Moreno ha dedicado un hilo en Twitter en el que, en varios párrafos o tweets, se ha referido a la hija de Rocío Jurado como "el ser Carrasco" y, a sus defensores, como el "ejército fucsia". 

La hermana de Olga carga contra Rocío Carrasco en redes

Rocío Flores recibe críticas tras su debut en el programa

Rocío Flores recibe críticas tras su debut en el programa

"Ayer, cuando, apareció en el programa para contar lo de su fichaje, hizo alusión a sus hijos de un modo muy poco apropiado, fue un poco una forma de decir, "o aportas o aparta", la imagen que me da es de una persona sedienta de venganza y avaricia", ha escrito en uno de los mensajes.

Raquel también se ha referido a su hermana, y es que Rocío Carrasco respondía en plató a la pregunta de qué haría si se cruzara con Olga Moreno en los pasillos de Telecinco. Su respuesta, en la que decía que esperaba no encontrársela, no ha dejado contenta a la defensora de Olga. "¿Esperas eso? Porque tendrías que agachar la cabeza al pasar a su lado".

El mensaje de Raquel acababa volviendo a retar a la cadena. "Este circo, muy a pesar de muchos, está llegando a su fin. No sois aves fénix, no resurgís de vuestras cenizas, os estáis quemando más en ellas, y cada vez me doy más cuenta de lo solos que estáis y del apoyo que tiene toda mi familia", ha zanjado. 

Te dejamos con el tweet completo que ha escrito Raquel Moreno en defensa de la mujer de Antonio David Flores.

Loading…