Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego ataca duramente a Olga Moreno: "Es una manipuladora"

La hija de María Teresa Campos ha sido muy contundente con la concursante de Supervivientes, a quien acusa de "vender a los hijos de los demás"

Carmen Borrego se ha mostrado muy dura con Olga Moreno en "Viva la vida".

Carmen Borrego se ha mostrado muy dura con Olga Moreno en "Viva la vida".

P. G. M.

Olga Moreno está pasando por una semana muy dura en Supervivientes. La diseñadora es una de las nominadas de esta semana, y no lo tiene nada fácil por el conflicto con sus compañeros tras robarles comida. Pero no acaba ahí, y es que "en tierra" le esperan algunas personas que tampoco están contentas con sus acciones en el programa.

Cuando la mujer de Antonio David Flores comenzó su trayectoria en Supervivientes, también lo hizo la docuserie de Rocío Carrasco. En ella, la hija de Rocío Jurado no guardó buenas palabras para la madrastra de sus hijos, por lo que no sorprende que algunas de las personas que siempre han estado de su lado, como Carmen Borrego, vean a la concursante con la misma luz.

Carmen Borrego, sobre Olga Moreno: "Es una manipuladora"

En el programa de Viva la vida, los colaboradores debatieron sobre el comportamiento de Olga Moreno en las últimas semanas. Sus engaños sobre la comida han enfurecido a Carmen Borrego, que ha sido muy contundente con su intervención.

"Es una manipuladora. No me entra en la cabeza que una concursante tenga un bote de cacao y robe un bote de cacao", ha dicho incrédula la hija de María Teresa Campos.

Olga Moreno se ha aislado de sus compañeros tras la confesión.

Olga Moreno se ha aislado de sus compañeros tras la confesión.

La colaboradora no ha querido quedarse callada y también ha cuestionado que "se haya pasado un concurso hablando de hijos que no son suyos", añadiendo, muy tajante, que "hable de su hija y deje de vender a los hijos de los demás".

Y no es la única que está en desacuerdo con este aspecto de la concursante. Incluso Rocío Flores, que es su mayor apoyo, confesó que estaba molesta por que hablase de su madre, señalando que "en la situación en la que yo me encuentro a mí no me hace bien, ni a mí, ni a mi familia tampoco". 

Loading…