Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Rocío Flores ha aclarado la duda en Supervivientes.

Rocío Flores ha aclarado la duda en Supervivientes.

S.C.P.

Olga Moreno es la única concursante de Supervivientes 2021 que todavía no ha recibido ninguna visita en Honduras, por lo que muy pronto tendrá una sorpresa, aunque quizás no quien se espera... Rocío Flores ha aclarado quién será la persona que vaya a verla.

Hace unos días, pensando que no estaban siendo escuchados, Olga y Gianmarco Onestini estaban hablando en confianza, y la mujer de Antonio David confesó que tenía ganas de que Rocío Flores fuera a verla "para que me cuente todo", además de que siempre está diciendo lo mucho que la echa de menos.

No obstante, tal y como desveló la colaboradora anoche, Rocío no será la que viaje a Honduras. Y es que, a pesar de que la joven ha dicho que iría encantada a Honduras, finalmente se ha tomado una decisión diferente.

Rocío Flores no se encuentra bien para hacer el viaje

La propia Rocío lo explicó y dio sus razones: "Primero, en un vídeo que pusieron en Supervivientes, Olga dijo que quería compartir esta experiencia con su hermana Rosa, que es quien va a ir a verla. Segundo, es una decisión que hemos tomado toda la familia en global. Es la mejor persona que le puede transmitir lo que ella necesita que es energía y buena vibra y va a flipar cuando la vea".

Marta López, gran defensora de Olga, no estuvo de acuerdo con las razones de la joven y aseguró que "no va porque no quiere". Rocío, molesta, le contestó que: "ya lo he explicado que ha sido una decisión que hemos tomado en familia. Yo no me encuentro ahora mismo al 100% y creo que la persona que mejor le puede transmitir en estos momentos es su hermana, que le va a transmitir energía y positividad".

Loading…