Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana de Ortega Cano desmiente su mala relación con Ana María Aldón

Después de que Ana María Aldón señalase a la hermana de Ortega Cano como culpable de su mal rollo familiar, Conchi se defiende

Conchi Ortega Cano explica cómo se lleva con Ana María Aldón.

Conchi Ortega Cano explica cómo se lleva con Ana María Aldón.

M.A.

Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano no son precisamente las mejores cuñadas. La mujer y la hermana del torero han demostrado que sus rencillas pueden incluso traspasar la pantalla, y que todos seamos testigos de ellas. 

Hace unos días, desde 'Viva la vida', Ana María acusaba a Conchi de filtrar información falsa a un reportero de 'Sálvame': este afirmaba que la familia del torero no estaba al día de su estado de salud tras su último ingreso porque no conseguían que este cogiese el teléfono. Aldón, por alusiones, dejo claro que su marido coge el teléfono a todo el que le llama. 

Conchi dice no llevarse mal con su cuñada

Los reporteros de Europa Press han buscado a Conchi Ortega Cano para darle la posibilidad de dar su versión de la historia. ¿Es cierto este mal rollo familiar del que se habló el pasado fin de semana? Esto es lo que ha dicho: 

Parca en palabras, la hermana del torero confirma que se enteraron sin problemas del ingreso de Ortega Cano, y que los rumores de mala relación con Ana María Aldón son solo "habladurías". ¿Veremos juntas a las cuñadas en algún momento, confirmando así que en realidad no se llevan mal?

Loading…