Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Hermanos que se llevan a matar, de Kiko e Isa P a los Irujo

Como Madonna y Anthony Ciccone existen otros hermanos famosos con relaciones tóxicas. Repasamos algunas de las más sonadas

Kiko Rivea Isa Pantoja Cayetano Martínez de Irujo

Kiko Rivera e Isa Pantoja llevan tiempo sin dirigirse la palabra; mientras que Cayetano Martínez no ha dudado en hablar públicamente de las desavenencias con su familia.

Saray Cruz

Madonna ha perdido recientemente a su hermano Anthony, de 66 años, con quien, desde niña, mantuvo una relación llena de broncas y reproches. Alcoholizado, llegó a vivir siete años en la calle y, en no pocas ocasiones, dejó de vuelta y media a su hermana en distintos medios de comunicación.

Según el resto de la familia, ella se ofreció reiteradamente a pagarle tratamientos de desintoxicación, pero él los rechazó hasta el 2018, cuando retomó su relación con la artista y sus otros cinco hermanos.

Julia Roberts y Mecano, lucha de egos

También Julia Roberts tuvo problemas con su hermano Eric debido, principalmente a las adicciones de éste, aunque, en su caso, también se daba el factor de los celos profesionales, pues cuando ella arrasó con 'Pretty Woman', él, que es 11 años mayor, ya tenía una carrera consolidada, con 15 películas y una nominación al Oscar.

Y es que destacar en la misma profesión, a veces no es nada bueno para dos hermanos, y si no que se lo digan a José María y Nacho Cano que siempre rivalizaron como compositores y para llevar la voz cantante en su grupo, Mecano.

Según todos los expertos, su lucha de egos dio al trío sus mejores canciones, pero afectó profundamente a la tercera en discordia, Ana Torroja, y acabó matando al grupo.

Jose María y Nacho cano tocando el piano

José María y Nacho Cano hace años que no ocultan sus desavenencias.

Llevan años sin hablarse

Y en la Casa De Alba, cuando la duquesa falleció y le sucedió su primogénito, Carlos, eliminó de un plumazo a su hermano Cayetano de la gestión del patrimonio familiar y lo echó del palacio de Liria, donde había vivido 50 años.

Aunque, en teoría, se reconciliaron, ahora, Cayetano afirma que Fernando es su hermano del alma; que con Eugenia, se lleva bien; con Carlos, el actual duque, tiene una relación cordial, pero fría; y con Alfonso y Jacobo, no se habla.

Hijos de la Duquesa de Alba

Los seis hijos de la duquesa De Alba no han cumplido el postrero deseo de su madre de que se llevaran bien.

Tampoco se dirigen la palabra ni Isa Pantoja y Kiko Rivera, cuya relación ha sido siempre una montaña rusa emocional, ni Kiko y Coto Matamoros, que se profesan un profundo odio desde hace más de 30 años.

Kiko Rivera e Isa Pantoja abrazados a su madre Isabel Pantoja en un plató de televisión.

Isa Pantoja y Kiko Rivera tienen una relación intermitente.

Esta semana, conoce en tu revista Pronto las historias tras las relaciones fraternales más tóxicas de los famosos.

Loading…