Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Irene Rosales ha montado una fantástica fiesta de Navidad para Ana.

Irene Rosales ha montado una fantástica fiesta de Navidad para Ana.

S.C.P.

Irene Rosales ha mostrado en sus redes sociales la increíble fiesta de cumpleaños que le ha montado a su hija, Ana, que hizo 5 años este lunes. La mujer de Kiko Rivera se ha tomado su tiempo para decorar su salón con motivos navideños y llenar de globos rojos, dorados y verdes toda la casa.

Y es que, tal y como explica la colaboradora de Viva la vida, su hija quería que la temática de su fiesta fuera precisamente la Navidad. “Si yo este año tenía pocas ganas de Navidad, toma dosis de Navidad”, ha confesado Irene, que está pasando por un momento muy duro tras la muerte de su padre.

No obstante, la colaboradora, después de montarle el lunes un castillo de princesas, se ha esforzado mucho en la decoración para complacer a la pequeña Ana: globos de colores, bolsitas de chucherías en calcetines navideños, diademas de renos, vasitos de Santa Claus y una deliciosa tarta con forma de Rudolph.

Sin duda, Irene ha pensado en todos los detalles para que sus hijas y sus amiguitos disfruten de esta fiesta tan especial. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Loading…