Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María, la hija de Verónica Forqué, aparece en un evento público.

María, la hija de Verónica Forqué, aparece en un evento público.

V.P.

María, la hija de Verónica Forqué, ha reaparecido en un desfile de moda con un semblante muy serio. Esta imagen ha impactado, ya que en los últimos meses ha mostrado su lado más sincero y sensible ante las cámaras. Ahora que toda la polémica en torno al fallecimiento de su madre se ha esfumado, María Iborra está centrada en su arte y prefiere no hablar con los medios.

La joven, que se mueve en la industria de entretenimieto para adultos, acaparaba titulares tras el fallecimiento de su madre, Verónica Forqué. La propia actriz reconocía que su hija se estaba labrando una imagen al margen de su carrera en cine y televisión, y admitía que, aunque se entendían muy bien, no entendía bien su arte.

María Iborra reaparece y no quiere hablar con la prensa

María, amante del mundo de la moda, ha ido a un evento donde ha contestado de forma muy breve y cortante a los periodistas. "Sí, bien, no quiero decir nada", ha respondido cuando le preguntan cómo se encuentra.

Los reporteros han conseguido arrancarle un par de respuestas respecto a su carrera a la mujer, que nunca se ha mostrado del todo cómoda con las camaras. Al parecer, está preparando nuevos proyectos, pero no ha podido especificar de qué se tratan. "Por el momento no. Sorpresa", ha dicho.

Loading…