Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Millán Salcedo arremete de nuevo contra RTVE por la muerte de Verónica Forqué

Millán Salcedo se ha convertido en el gran ataque de RTVE tras la muerte de Verónica Forqué. Es la segunda vez que el humorista sale en defensa de su gran amiga

Millán Salcedo ha cargado de nuevo contra RTVE.

Millán Salcedo ha cargado de nuevo contra RTVE.

M.A.

Con la muerte de Verónica Forqué el pasado 13 de diciembre, Millán Salcedo perdía a una de sus mejores amigas. Este suceso ha dejado una profunda herida en el que fuese componente del dúo Martes y Trece quien, desde entonces, ha emprendido toda una cruzada contra RTVE por haber permitido que la actriz, cuyos problemas de salud mental eran evidentes, se sometiese a la presión que supone concursar en 'MasterChef Celebrity'.

Millán aprovechó su pasada entrevista en el 'Deluxe' para, por segunda vez, arremeter contra la televisión pública y pedir que se depuren responsabilidades: "Es injusto que hayan pasado dos meses y no se haya hecho nada. Es injusto que la primera cadena de televisión contrate a una persona que, nada más verla, se sabía que algo le pasaba”, ha sentenciado el humorista, añadiendo: "Que nadie le hiciera una prueba y que metieran a una mujer así cuando no debió estar nunca y que luego, encima, la pusieran a parir en redes... ¿Así cuidamos a las estrellas de nuestro país? ¡Qué vergüenza!”

Millán Salcedo estaba muy unido a Verónica Forqué.

Millán Salcedo estaba muy unido a Verónica Forqué.

Millán Salcedo y Verónica Forqué, grandes amigos durante décadas

La actriz y el cómico se conocieron, siendo dos jovencitos, en la escuela de arte dramático. Desde entonces y hasta el triste fallecimiento de la protagonista de 'Kika', su amistad fue inquebrantable. 

No es la primera vez que Salcedo arremete contra el ente público tras la muerte de Verónica: hace escasas semanas pidió públicamente reponsabilidades sobre las circunstancias de su muerte. "La justicia que se mueva, porque esto es injusto", dijo sin pelos en la lengua.

Loading…