Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
María Iborra está cumpliendo la promesa que se hizo tras el fallecimiento de su madre.

María Iborra está cumpliendo la promesa que se hizo tras el fallecimiento de su madre.

V.P.

María, la hija de Verónica Forqué, ya es una estrella a nivel internacional. La influencer y artista acababa el año con la pérdida de su madre, algo que afrontó con madurez, como se extrajo de su comunicado: "Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera". 

Sin que haya acabado el primer mes de 2022, 'Virgen María', que es como se la conoce en el ámbito profesional, cruzará el Atlántico para seguir desarrollando su carrera. La joven de 31 años rechaza la censura y, aunque su madre confesó no entender bien su arte, sí manifestó en vida estar orgullosa de ella.

María Iborra viaja a México para presentar un provocativo show

El festival Goteo Vol.12 se celebrará el 12 de marzo en Ciudad de México, y acogerá a varios artistas, entre ellos, María Iborra. La hija de Forqué ya ha acudido en otras ocasiones, y así lo ha anunciado la organización: "Contaremos con la primera vez la española Albany en México y el regreso de una de verdadera obra de arte: Virgen María". 

La joven está triunfando en redes, y ya acumula 187 mil seguidores de diferentes partes del mundo, pero también tiene un público fiel en nuestro país que la acompaña a los eventos para adultos que organiza. Según anunció ella misma en redes, hace unos días ofreció un show en un céntrico club de Madrid.

Loading…